sábado, 12 de septiembre de 2020

Lista de películas interesantes

 

 

 

En una de las páginas que he metido en esto de internet y que se llama Historia del cine para..., o también, como subtítulo, La fábrica de sueños, aparte de contar cómo fue esto del cine, el séptimo arte (cuya edad de oro se circunscribió al siglo XX; lo que ha sucedido en los últimos treinta años pertenece más bien al reino de los videojuegos), y de colocar algunas fotos de la gente que fue capaz de hacer semejantes monumentos (directores, actrices y actores), fotos como esta, 


 

¿Quién es? La gente de ahora no conoce estas cosas.

 

hay una lista de películas interesantes que consta de una tres mil, más o menos. Es un ACCESS que se puede descargar, y una vez en tu ordenador, manipular a tu gusto. Lo puedes ordenar por cualquiera de sus campos, año de producción, género, director, nacionalidad, ponerlo en orden alfabético, inverso..., etc., etc., es decir, lo que se hace con cualquier archivo de estos, y de esta forma averiguar los datos que te interesen. La mayor parte de las películas que figuran en él se pueden ver (o sea, son películas serias), pero como esto va en gustos, te puedes informar sobre ellas en las bases de datos que hay en la red, como IMDB o FILMAFFINITY.

Que lo paséis bien con estas historias, y si os aburrís podéis mirar ESTAS FOTOS, o ESTAS OTRAS, o ESTAS NOVELAS DE AVENTURAS, en donde hay mucho que leer.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario